Caracteristicas del Calzado

Características del Zapatos LIZAR

 

Las personas que sufren diabetes requieren un calzado especial debido a su enfermedad ya que sus pies sufren cambios fisiológicos, como la reducción de irrigación sanguínea. Una de las mayores complicaciones para los diabéticos es el deterioro de su sistema nervioso, con lo cual pueden llegar a perder la sensibilidad en los pies y no darse cuenta de una herida o golpe.

El calzado es fundamental para prevenir problemas con los pies. En primer lugar, no debes caminar descalzo, de esta manera evitas cortadas y lesiones.

Para las personas que sufren de pie diabético conviene buscar un modelo de zapato con amplitud y volumen suficiente para que esta zona no esté comprimida son los ya conocidos doble ancho, ya que cualquier pequeño traumatismo en la extremidad de los dedos o de las uñas ocasionará un derrame, que puede llegar a desencadenar un pequeño absceso e infección.

Debido a que la mayoría de lesiones en el pie aparecen por un mal apoyo o por un calzado inadecuado, las características de nuestro calzado son las siguientes:

 

 

Calzado de piel por dentro y por fuera

 

Suela acojinada para mayor cuidado del pie.

 

Plantilla de piel, para transpiración, natural del pie.

 

 

Suela antiderrapante.

 

 

Plantilla acojinada, con golpe de talón, y soporte acojinado en todo el pie.

 

Flexible, y muy resistente, que otorga cuidado al pie.

Síguenos en nuestras redes sociales

Teléfono

9811027677

Correo Electrónico

zapatoslizar@gmail.com

Términos y condiciones | Aviso de privacidad